Deportes Tolima jugando muy bien el segundo tiempo goleo al Cali por Liga 5 a 2

El juvenil Jaminton Campaz destacado.
Sí Fuera por el primer tiempo, con 1 a 2 en contra y desarrollando un fútbol muy regular, con una defensa torpe y descuidad, partiendo de los volantes y quedados atrás, el Deportes Tolima del primer tiempo ante Cali, estaría con máximas dificultades para clasificar entre los ocho.
El cuadro pijao pego primero con Jorge Ramos 1 a 0, pero vendría Cali con pocos ataques que le rindieron y empato con Colorado y después se puso al frente 2 a 1.
Tolima debía realizar una variante para despertar el equipo, además de la reprimenda recibida en el entre tiempo.
El que ingreso fue Jaminton Campaz y de una dijo presente con un buen gol para el 2 a 2.
En todos los aspectos mejoro el conjunto del profesor Gamero, partiendo que defensivamente se paró mejor además que Cali poco tuvo en ataque.
Una jugada que nace en campo del Tolima con Alex Castro, se apoyó en Plata tocándole el balón en profundidad y este le espero para darle el pase y que se concretara el 3 a 2.
Al cuadro pijao se le dieron ataques y llegadas de todas las formas y en media distancia apareció el 4 a 2, otra vez Jaminton Campaz observo adelantado al arquero Mina y con gran calculo volvió a celebrar.
Y faltaba uno y fue Julián Quiñonez, el que con golpe de cabeza a tiro de esquina amplio el marcador para goleada 5 a 2.
Si fuera por el segundo tiempo, Deportes Tolima está en la vía de la clasificación a los ocho, la idea es que este sea el equipo y no el del primer tiempo contra los azucareros ni el que se ha mostrado antes de esta presentación en casa.

Foto internet

 

Los comentarios estan cerrados.