Deportes Tolima inico con paso firme los cuadrangulares ganándole al Junior 3 a 1.

Otra victoria del vino tinto y oro en el Metropolitano.

Partido planificado, desarrollado y realizado de manera correcta por el grupo de jugadores y el técnico Alberto Gamero.

Cuatro defensas y dos de recuperación, Campaz suelto, dos delanteros por los costados y uno en el medio, sencillo y efectivo una vez más.

El Tolima presionó desde el comienzo del juego y le quitó, o dicho de otra forma, no le prestó el balón al Junior. Fue voraz en sus primeros ataques, al minuto ya salvaba el arco el Uruguayo Viera a un remate de cabeza de Ramos, después vinieron más, muy cercanos a gol y en una acción donde el portero estaba adelantado, el venezolano Bernaldo Manzano que estuvo en lugar de Carlos Robles, supliéndolo bien, quita y pasa en profundidad, recibe Plata y ve por fuera a Viera para mandar el balón al arco y pese al regreso e intento de sacarla por parte del Juniorista, el balón termina en la red 1 a 0.

Vino un invento del central Alexander Ospina, dió penalti en un piscinazo, falta fingida de Hernández y cobró Narvaez, 1 por 1.

Un partido tan movido, con táctica, de buenos jugadores no era para empate y más con Deportes Tolima jugando bien e imponiendo condiciones, las soluciones vinieron en el último cuarto de hora, se fueron del partido Plata y Campaz de gran desgaste, entró Albornoz a moverse con perfil cambiado por derecha, y Nieto que marca el segundo, pase de Albornoz y es 2 a 1.

El tercero es otro error del Junior que sale jugando desde el fondo y Larry Vásquez recupera el balón para poner en posición de gol al puntero Alex Castro que con exquisita definición derrota por tercera vez el pórtico tiburón para el 3 a 1 contundente, claro y definitivo.

Los comentarios estan cerrados.