Deportes Tolima inicia camino a la final ante Once Caldas

Primer partido de la segunda fase de la liga de los Pijaos ante el blanco de Colombia.
El conjunto Pijao inicia otra fase de la liga, donde ya es habitual participante, y otra vez la expectativa por jugar la final y mirar la segunda estrella.
Como todos los clasificados y más si estuvo entre los cuatro primeros y sus números totales en la reclasificación lo avalan, deportes Tolima habla de ser campeón, la realidad será mostrada en cada jornada, empezando por el partido ante Once Caldas en Manizales.
Fuerzas parejas, equipos similares, donde por un lado Arango es el mejor técnicamente del blanco, pero con jugadores que respaldan bien la labor de equipo y Tolima que tiene en Ibargüen un talento y definición, sin dejar de lado jugadores como Estrada que también son desequilibrantes.
Los Pijaos saben jugar este tipo de instancias donde se resuelven las cosas en 180 minutos, y su objetivo es claro sumar, si se puede de una vez los dos puntos, si no al menos el empate que le dé la posibilidad regresando a casa, a su estadio y con su gente de clasificar a la semifinal.
Para este compromiso no se cuenta con Danovis Banguero por lesión, y lo reemplazara Omar Albornoz que ya tiene sus minutos en la profesional y lo hace bien, y retorna Monsalve de cumplir suspensión en lugar de Torijano que más que cumplir lo hace muy bien cuando juega con el once inicialista.
Probable formación:

Joel Silva, Didier Delgado, Julián Quiñones, Davinson Monsalve, Omar Albornoz, Avimiled Rivas, Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Jhonatan Estrada, Andrés Ibargüen, Marco Pérez
Suplentes
William Arias, Fainer Torijano, Jhon Méndez, Robin Ramírez y Darwin López

 

Los comentarios estan cerrados.