Deportes Tolima hoy frente al cuasi-descendido UniAutonoma.

Los Pijaos en Bogotá ante los Barranquilleros.
Le vino bien la para al Deportes Tolima con motivo de las elecciones, es uno de los planteles de mayor trajín, las tres competencias que encaro en este semestre de las cuales sigue en la natural, la del día a día la liga, y metido entre los ocho y las complementarias las copas Águila y Suramericana, pero no ha sido esto únicamente, es el gran desgaste que significa el moverse permanentemente de su sede Ibagué a Bogotá y otras ciudades donde se da la programación de Dimayor.
Esto sirvió para que el técnico mirara mejor el presente de sus jugadores, ve mejorando a Figueredo, al delantero Isaac Arias de los cuales podría echar mano más adelante y determino que es el momento de probar con Nelson Lemus como lateral derecho, como estaba previsto en el plan inicial, es otro elemento que en prácticas y en los pocos minutos de remate de partidos se ha mostrado bien y su presencia como titular será única novedad en una plantilla, que tanto en inicialistas como suplentes es igual a la del partido anterior.
Tolima no puede regalar nada, eso significaría no progresar en reclasificación la otra tabla que empieza a mirarse con la ambición de presentarse en un evento sur continental.
Tampoco se puede dejar la liga atrás, si bien esta entre los ocho, aun no logra el número mágico para sentir que tiene tiquete a la próxima ronda y es lo que intentara antes de la ultima fecha, aprovechando esta condición de local de los últimos partidos en techo para sumar sus puntos.
Con el debido cuidado de no ser sorprendido por un equipo ansioso, presionado, y con la dignidad de mantenerse hasta el final, pero sabiendo que tiene los elementos para ganar, el cuadro Pijao deberá imponerse a su rival de turno.
Probable alineación
Joel Silva, Nelson Lemus, Davinson Monsalve, Julián Quiñones, Danovis Banguero, Wilmar Barrios, Avimiled Rivas, Mateus Uribe, Andrés Ibargüen, Marco Pérez y Robin Ramírez.
Suplentes
William Arias arquero, Fainer Torijano, Didier Delgado, Jhon Méndez, Rogeiro Leichtweis.

 

Los comentarios estan cerrados.