Deportes Tolima hizo su tarea ganarle a UniAutónoma 2 a 0

El uruguayo Acuña y Andrés Ibargüen autores de los goles.
Deportes Tolima siguió su tendencia de los partidos recientes, muchas llegadas y sin gol en el primer tiempo.
Se pierde la primera parte del partido desde el punto de vista definición , pese a los mano a mano que tuvo Marco Pérez, a las intenciones de Wilfrido, a volantes que como Avimilet lucharon por llegar al área contraria y un equipo que hizo su mejor esfuerzo, la pelota no entro.
Pasaron unos sustos al final, solo que los universitarios no tuvieron tampoco certeza ante el pórtico de Silva ni en el primero ni menos en el segundo tiempo.
Hubo un solo equipo en el campo con tenencia e iniciativa y fue Tolima, y lo que no se hizo en el primer tiempo se logro en el complemento, diferente a Bogotá donde empezó Acuña, entro Wilfrido y marco, esta vez comenzó el Colombiano y el Uruguayo ingreso y pudo celebrar, sin necesitar perder tantas oportunidades, la que tuvo un buen pase, la acomodo cambio de pierna y punteo, nada puso hacer el arquero que vio como entraba el primero.
Ya con la tranquilidad del marcador a su favor, el vino tinto y oro pudo trabajar mejor, atento en marca para no recibir tanto en contra y dispuesto a seguir de largo, solo pudo concretar otro, pero esto sirve para mantenerse en zona de clasificación.
El segundo fue de Ibargüen que acompaño una jugada, que nació en pase de Estrada a la derecha para Marco Pérez que gano la franja y metió el centro al lugar justo donde lo esperaba su compañero que definió con sutileza para el segundo y definitivo.
Partido que Gamero cerro con el ingreso de Figueredo a tener más la pelota, en lugar de Estrada que se canso y hay que cuidarlo para los próximos partidos, y con un defensor Jhon Valencia que se incrusto entre Quiñones y Monsalve, clausurando las posibilidades del conjunto orientado por Geovany Hernández, que en el segundo tiempo se asomo muy poco por el pórtico de Joel Silva.
El cuadro pijao ya suma dos victorias seguidas, ante rivales que tenía la obligación de derrotar, se avecina uno de mayor poder, el Junior también en Barranquilla, y ya con mejor disposición enfrentarlo e igual buscar la victoria.

Foto @zonacero

 

Los comentarios estan cerrados.