Deportes Tolima ganó uno de los partidos que estaban en el cálculo de sumar 3 puntos, lo hizo 2 a 0 frente a Envigado.

El goleador Marco Pérez fue uno de los autores de gol.
Lo más cercano de anotar que tuvo la visita fue una jugada empezando el partido de Wilfrido De la Rosa que por poco repite el gol de camerino que le hizo Cali al Tolima, luego en el partido no tuvo como arrimarse ni colectiva ni individualmente.
Deportes Tolima había adelantado que jugaría con varios cambios, los tres de medio campo Gordillo, Carrascal y Cataño, muy bien por Carrascal jugador que cuando se concentra en el partido es muy importante, Cataño incomodo por un lado y tampoco fue creativo, Gordillo en lo de él, mucha fogosidad.
En el fondo forzadamente vimos a Jhony Mostacilla, un inconveniente de Rodilla saco a Julián Quiñonez, le reemplazo bien.
Arboleda volvió más clara y Balanta muy acelerado para hablar de los defensas que tuvo el equipo pijao.
El primer tanto fue obra de Marco Pérez, aparentemente se jugada con dos puntas, pero el Paraguayo Caballero retrocedía para ser un enganche, y así poder acompañar al goleador del Deportes Tolima, el tanto se logra así, de atrás remato Caballero, suelta el arquero Naranja y Marco celebra el 1 a 0.
Tolima no pasó mayores problemas pero no podía subestimar su rival y lo mejor era el otro gol, que vino en momento en que Cariaco González no tenía una buena actuación, pero apareció con gol y esta vez sirvió para confirmar la victoria.
Envigado no fue el rival para medir la verdadera capacidad del Tolima, pero el conjunto de Gamero sigue mostrando nombres y trabajos que podrían llevarlo a lo que se necesita, una nómina tipo y un rendimiento parejo y confiable.

Foto el cronista.co

 

Los comentarios estan cerrados.