Deportes Tolima ganó sin gustar del todo, superó 2 a 1 al Envigado

No fue fácil el conjunto Naranja que jugo de verde esta vez.
La visita no fue una Naranja fácil de pelar, al contrario dio su toque acido al deportes Tolima que no pudo quitarle la pelota y se vio superado en todos los sectores de la cancha, Yuber Asprilla movió a gusto la defensa y en una pelota de saque de banda, tres toques en el área del Tolima y el panameño Cox que viene en racha la metió.
Era solo la culminación de aproximaciones y dominio que tenían los paisas en el campo, Tolima se vio obligado a reaccionar pero sin lograr un buen futbol, a pesar de ello uno de los pocos y el mejor centro de Albornoz lo aprovecho Marco Perez que no jugó un mal partido, para rematar con mucha precisión de cabeza y cambiarle la trayectoria al balón, dejándole lejos del alcance del arquero.
Levanto Tolima en el complemento, sin alcanzar un gran rendimiento, aun se aprecian serias fallas defensivas, que empiezan con los volantes de primera línea y su entrega deficiente, después algunas desatenciones en el fondo, pero no tuvo fuerza Envigado en la complementaria.
Tolima debía sobreponerse a sus limitaciones y se acerco, la tuvo Ángelo, también Villa dos veces, y en la tercera lo derribaron en el área para el penalti que sanciono el juez y que cobro Ángelo Rodríguez para el 2 a 1.
El partido no debió terminar con Envigado buscando el empate, pero fue así, Tolima perdió control y dominio del partido, defendiendo afortunadamente la diferencia que hoy le hacen ver con 7 puntos.

 

 

Los comentarios estan cerrados.