Deportes Tolima ganó otro clásico, 2 a 1 se impuso al Huila

El partido se jugó por Copa Águila.
Teniendo en cuenta las nominas presentadas por los equipos, el ganador debía ser el Deportes Tolima y así lo hizo, no le sobro mucho pero si fue dominador y el que más busco el arco contrario.
Los primeros minutos de partido fueron equilibrados, los jóvenes del Huila corrieron y marcaron e hicieron ver muy mal al Tolima, donde Otalvaro volvió a lucir su lentitud y falta de iniciativa, y se noto la lucha la Avimiled Rivas, pero los locales no alcanzaban a ser colectivos.
Huila sorprendió con el primer gol, y dejo ver que Monsalve anda muy mal, para el retiro, tarde en los cierres, no parece un futbolista de competencia y Angulo marco el primero.
En el complemento el conjunto de Gamero mejoro, y Wilmar Barrios se hecho el equipo al hombro fue insistente, exagero en algunas individuales, pero contagio de ganas a sus compañeros, el Paraguayo Víctor Aquino sigue teniendo al Huila como su equipo para marcar los goles y le dio el empate a los Pijaos en una jugada por derecha que remato con potencia por el primera palo del arquero visitante, fue el 1 a 1.
Previamente el portero Banguera de la visita había salvado en dos o tres intervenciones a su equipo pero no pudo con una incursión de Barrios desde la derecha con sorpresa para arrancar, rapidez para ganar el área contraria y puntería para definir con un remate cruzado, el juego se puso 2 a 1.
Cerro Tolima sin nervios y sin cometer errores el partido y esto le significo llegar a 5 puntos para intentar acercarse a los dos primeros puestos.
Alineaciones
Deportes Tolima, Joel Silva, Henry Obando, Davinson Monsalve, Julián Quiñones, Nelino Tapia, Wilmar Barrios, Avimiled Rivas, Cristiam Dajome, Harrison Otalvaro, Mateus Uribe y Víctor Aquino.
Causo sorpresa la convocatoria y puesta en titular de Monsalve que venía con diferencias disciplinarias con el club y Obando, ya que originalmente estaba dispuesto para el juego Didier Delgado pero este tuvo un inconveniente de Salud.
Destacado Wilmar Barrios, sustituciones Luis Paz por Rivas, Daniel Tapia por Aquino y Darwin López por Dajome.
Arbitro Jair Cárdenas del Meta.
Huila, Jovany Banguera, Deinner Mera, Eduard Gutiérrez, Juan Niño, Stiven Quiñones, Ronaldo Tavera, Mariano Vásquez, Francisco García, Robin González, Jarvinson Gonzales y Jhonatan Angulo.

Los comentarios estan cerrados.