Deportes Tolima ganó en Santa Marta 2 a 1 al Unión y le sigue condenando al descenso.

Unión Magdalena con esta derrota sigue enterrado para el descenso directo.
Un gol de Jorge Ramos en el primer tiempo empezó a complicarle nuevamente la permanencia al Unión Magdalena en la primera división.
Fue un primer tiempo con el local teniendo el balón, pero sin generar mucho peligro. Los Pijaos se acercaron con Anderson Plata que por velocidad y desborde brillo por su trabajo.
Magdalena siguió mandando en la posesión pero le agrego llegadas al área pijao, el ingreso de otros jugadores le dio esa profundidad que necesitaban y llego el empate, la segunda jugada después de pelota quieta, Ruiz remata toca Aguilar y es el 1 por 1.
Los últimos 10 minutos fueron del Tolima buscando el triunfo, sus cambios no dieron lo que se pretendía, Albornoz que ingreso estuvo dos veces para anotar y no lo hizo, Nieto paso otro partido sin ofrecer mayor cosa, Valdez marco en fuera de lugar.
Vendría una jugada de centro atrás cuando faltaba poco para concluir el juego y Carlos Robles con buena ubicación concreto el 2 a 1.
En el plano individual bien los trabajos de Vargas y Moya en defensa, el de Manzano en la mitad de campo, su compatriota el venezolano Centeno regular, y se resalta lo de Robles durante el partido y su apoyo a la victoria con el segundo tanto.

Foto @futbolcolosal

Los comentarios estan cerrados.