Deportes Tolima ganó en disputado partido a Millonarios 1 a 0

Con lucha y ganas Deportes Tolima sacó adelante el compromiso ante los azules.
Si algo está caracterizando a este Deportes Tolima, además de la buena técnica en algunos de sus jugadores, en su espíritu de lucha y sus ganas de salir adelante.
Frente a Millonarios no fue la excepción, el equipo capitalino planteo un partido de vértigo, tapando la salida del conjunto Pijao, quitándole el balón en el medio y dejando pocas posibilidades para arribar a su área, por eso en el primer tiempo solo Didier Delgado estuvo para gol, de resto un gran trabajo de recuperación de pelota, pero fueron escuadras carentes de profundidad, dos hechos sin embargo se destacan ,uno la expulsión de Avimilet Rivas, doble amonestación y se fue del partido en la primera media hora.
Dos un penalti sancionado a favor del Deportes Tolima que cobro el goleador Robin Ramírez para darle la victoria al vino tinto y oro.
El juez Juan Pontón tuvo entonces capítulo aparte, primero porque no le dio tramite al partido mostrando por la menor infracción tarjeta amarilla, por eso se vio precipitado a sacar expulsado al volante del Pijao Rivas, y después permitió que los azules pegaran, sin mostrar cartulina, en cambio al Tolima si le amonesto, y luego en el penal que no es muy claro.
Igual la ventaja del Deportes Tolima la trabajo con ganas, con los dientes apretados, frente a un Millonarios que arremetió, pero no pudo, y cuando supero la defensa un par de veces, estuvo atento el arquero Silva, pero el partido vio otra roja fue la de Reina para Millonarios y con esto se hizo más parejo, y aunque Millos puso volante creativo y delantero frescos, no pudo lograr su objetivo del empate, y Tolima se defendió mejor con una sustitución cuando da ingreso a Breitner Bonilla.
Millos asusto, dominó, pero no fue claro en el último cuarto de cancha, igual sucedió con Tolima en la puntada final, y entre errores, emociones, malas entregas, remates, y balones divididos el tiempo se consumió y el conjunto de casa pudo sumar nuevamente tres puntos.

 

Los comentarios estan cerrados.