Deportes Tolima ganó en copa, superó al Huila 1 a 0

Foto @cdtolima

Marco Pérez sigue en racha goleadora, fue autor del tanto de la victoria.
Dentro de todo un partido agradable, la versión del Huila en copa fue buena, no fue defensivo, realizo un trabajo inteligente cuando no pudo en las primeras acciones con Betancur y Canga vulnerar el pórtico del debutante William Cuesta en el pórtico Pijao.
Al no concretar el segundo tiempo hasta el minuto 20 lo enredo para sus intereses, jugadores que demoraron en el piso y Tolima que se acerco tres veces con Albornoz y en todas las ocasiones la definición fue errónea.
Lastimosamente uno que reaparecía Sergio Mosquera sufrió lesión muscular nuevamente, Ángelo respondió y fue sustituido, también volvía a competencia y uno que era alternante Marco Pérez ingreso para darle el último toque al partido y lo logro, de entrada un remate suyo lo el horizontal impidió que entrara y luego en buena combinación con Obrian, pudo rematar cruzado para el 1 a 0.
No se puede negar que hubo nervios y desconfianza los últimos minutos por lo que ha sucedido en casa en otros partidos y se paso un susto con Canga que recibió solo y una rebote que pesco el Huila, afortunadamente no cobraron y pudo al fin el cuadro Pijao ganar en la copa y mantenerse con opción de avanzar a próxima fase.

 

Los comentarios estan cerrados.