Deportes Tolima ganó el primer partido del semestre, superó por Copa Águila 2 a 1 al Patriotas

El vino tinto y oro sigue su buen caminar por la Copa.
Por Ricardo Torres jefe prensa Deportes Tolima vía la cariñosa Ibagué 1420 RCN.
Desde muy temprano el comunicador del Deportes Tolima advirtió el pésimo estado del campo, el técnico Gamero converso sobre este tema con Gabriel Camargo y seguramente se presentara queja.
Deportes Tolima cumplió sus planes sin sorpresas en la nómina, utilizo la anunciada y la propuesta que preparo para enfrentar a un Patriotas que le hizo la vida difícil y nuevamente permitió el lucimiento del portero paraguayo Joel Silva.
Pero en ataque afortunadamente se tuvo definición, el primer tiempo no presento novedades en la pizarra y se fue con 0 por 0.
Henry Obando de quien se recuerda un gol por liga, pero en copa no tanto, esta vez se hizo presente en el marcador capitalizando pase de Estrada abriendo el marcador al minuto 10.
Compromiso por momentos parejo, se volvió un tanto brusco, además del cuidado que debían tener los jugadores para no sufrir una lesión, y esto no permitió algo muy vistoso en el terreno de juego.
Sobre la media hora del partido fue Andrés Ibargüen recién ingresado al partido el que marco el segundo tanto, pero casi que de inmediato el defensor Macías aprovecho por el cuadro Boyacense para descontar.
Ibargüen había reemplazado a Jhon Méndez de aceptable debut con el equipo, el primer cambio del juego fue en ataque se le dieron minutos a Rogeiro Leichtweis por Isaac Arias y ya buscado un cierre de partido Nicolás Palacios sustituyo al Uruguayo Hernán Figueredo.
Fue expulsado el técnico tolimense Harold Rivera por fuerte protesta al juez y termino orientando su equipo Patriotas en la tribuna.
Tolima formo con Silva, Obando, Valencia, Torijano, Banguero, Barrios, Uribe, Figueredo, Méndez, Estrada y Arias.

Los comentarios estan cerrados.