Deportes Tolima ganó 3 a 1 a Alianza Petrolera y sigue firme como líder

El equipo pijao sigue invicto en la Liga Betplay

Deportes Tolima pasó de largo ante Petrolera, que solo pudo marcar gol por una mano de Marulanda que no tenia sentido y les permitió descontar y no salir blanqueados del estadio Manuel Murillo Toro.
Muy superior el conjunto musical, partido ganando con facilidad, cuando piso a fondo el acelerador marco tres y pudieron ser cinco, falto que Estupiñan y Albornoz la pensaran mejor en el segundo tiempo pero ya el juego estaba 3 por 1.
En su estreno Guillermo Celis madrugo a marcar gol, rebote del arquero Jerez buena llegada de Estupiñan y mas rápido de lo esperado 1 a 0.
La velocidad de Albornoz y el respaldo de Balanta hicieron que Tolima llegara con claridad por el costado izquierdo, por derecha con juego de conjunto o individual no pudo parar la visita ni a Estupiñan, ni a Luis Miranda que esta dulce con el gol, marcó el 2 a 0.
Vendria un penalti sin discusión a favor de Alianza y descuento 1 a 2, pero rápidamente otro penalti, Jerez desestabiliza a Omar Albornoz y este mismo cobra el penalti que sancionaron a favor de los pijaos y fue 3 a 1.
No había contienda y el técnico efectuo los cambios para darle futbol a varios de sus hombres, Anderson Plata y Junior Hernandez terminaron como los delanteros y sigue siendo Nieto una alternativa para rematar los partidos.
Tolima ganó sin dificultades y el domingo enfrentara al Jaguares de Cordoba.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *