Deportes Tolima ganó 1 a 0 primer tiempo de la semifinal al Dim

Ángelo Rodríguez fue el anotador
Partido esperado con expectativa, se suponía que sería más abierto y con emociones en el área, y por lo que pinto en el primer tiempo, esto no iba a suceder entre Deportes Tolima y el Medellín rivales en una de las semifinales de la liga águila semestre uno.
Lo más cercano fue una especie de chalaca de Orozco que paso por un lado para el Tolima y en los rojos par remates de larga distancia que terminaron con destino lejano al arco.
Trabar, taponar, desarmar los extremos de Tolima, poco espacio para Ángelo que tuvo que bajar a buscar compañía y quien le llevara la pelota, porque Medellín marcaba bien.
Como sucedió en otros partidos, Sebastián Villa por el costado derecho se encargó de sobrepasar la defensa contraria y varios centros suyos fueron desaprovechados, hasta que llegaría Ángelo para meter la pelota y el 0 a 1, hizo que Medellín sacara otra cara.
La visita copo el medio campo, realizo cambios para atacar con jugadores más frescos, tuvo una aproximación importante con un duelo personal entre Montero y Cano que gano el portero pijao.
El uno a cero creo la necesidad en el Medellín para hacerse dueño de las acciones, pero con el mismo inconveniente la pelota no le llegara clara en el último cuarto de cancha, y asi no pudo llegar al gol.
El próximo partido se prevé parejo otra vez, con mayor iniciativa de los rojos y un Tolima que sabe cuidarse para sacar el empate que le signifique tiquete para el título, o incluso ganar el partido para llegar más sólido a los juegos definitivos que den la estrella.

 

Los comentarios estan cerrados.