Deportes Tolima fue el ganador del duelo de tribus, se impuso 2 a 0 al Cúcuta

Motilones y Pijaos se enfrentaron en la frontera con Venezuela.
Y el duelo de tribus se dio a favor del Deportes Tolima 2 a 0 ante Cúcuta, en principio Miranda inquietó y fue Cúcuta el que genero escaramuzas en el área pijao, lucieron con algunos desaciertos los defensores, pero el transcurrir de los minutos permitió que Tolima se afianzara en todas sus líneas y de la mano de Alex Castro que no estuvo en el marcador, pero aporto llegada, manejo de las pausas y trabajo colectivo hasta cercanía del área, se fue adueñando del partido.
La vía aérea fue clave, el primero centro de la derecha y Carlos Robles venia por el centro y toca la pelota suavemente para derrotar al portero motilón, 1 a 0.
También el segundo fue por arriba, un cobro de tiro de esquina, y Sergio Mosquera se levantó superando los defensores para poner el 2 a 0.
Aunque Cúcuta tuvo una porción del partido la pelota, sus avances no fueron productivos ni en el primer tiempo, y menos en el complemento donde se alejó del pórtico de Montero.
Tolima estuvo por marcar más goles, con el ingreso de Marco Pérez se dieron dos aproximaciones bastante importantes, una de cabeza saco el arquero, y en otra al frente del pórtico la elevo.
El trabajo en conjunto finalmente fue superando ocasiones donde los del Tolima creían resolver por su lado, cada jugador, el partido, su rival se paró bien le gano el medio campo, su defensa se fue haciendo firme y en ataque marco dos pero pudo haber sido uno o dos más, no por la cantidad si no por la calidad del Tolima mirar el arco contrario.

Foto @Cucutaoficial

 

Los comentarios estan cerrados.