Deportes Tolima frente al Medellín, por un triunfo visitante

El vino tinto y oro necesita ganar en este partido para seguir aspirando a clasificación.
Muy a pesar de ciertas mejoras en el equipo, aun falta lo principal, una mejor producción futbolística, para que el deportes Tolima pueda llegar a los ocho primeros, eso sí, las opciones, los números todavía alcanzan y hasta las situaciones que se viven en la programación, si bien tanto el próximo rival Medellín como Santafé de local son conjuntos fuertes, las nominas que presentaran no son las uno A, o sea que también en eso hay cierta favorabilidad para el elenco Pijao.
La marcación derecha va teniendo sus especialistas, jugara probablemente Juan Guillermo Arboleda, fue traído para tener una alternativa allí y ya está en acción, lo mismo el que estuvo titular Víctor Giraldo, se encuentra entre los disponibles, los dos recuperados de lesiones, y en convocatoria para enfrentar al rojo de la montaña.
Lo de Omar Albornoz viene funcionando como volante por izquierda y se mantiene, complementando por Cleider Alzate que está en ascenso y con gol, además de Marco Pérez que jugara en esa zona.
El retorno de Ángelo Rodríguez es otra situación que da esperanza y va dando otra cara al conjunto de la capital musical.
Partido muy complicado, un rival que quiere clasificarse ya, para atender la copa libertadores, con varios de sus jugadores al margen de liga para atender el evento internacional, pero con una buena plantilla, que será la que enfrente a los Pijaos.
Formación probable:

Arquero, Joel Silva, Defensores, por derecha, Juan Guillermo Arboleda, centrales, Fainer Torijano, Luis Felipe Cardoza y por izquierda, Danovis Banguero, En el medio campo, primera línea, Avimiled Rivas, Luis Alejandro Paz, Segunda línea, Omar Albornoz, Cleider Alzate, Marco Pérez ,y jugador en punta, Ángelo Rodríguez.
Emergentes, William Cuesta, arquero. Víctor Giraldo, Cristiam Tovar, Víctor Castillo, Sebastián Villa y Jader Obrian.

Foto oficina de prensa Club Deportes Tolima

Los comentarios estan cerrados.