Deportes Tolima entra a concentración Villa finalmente transferido al Boca Juniors

Hoy llego al final y feliz término la negociación.
Al reinicio de labores del equipo pijao adicionalmente a la vinculación oficial del centro campista Daniel Cataño, esta la venta del derecho federativo de Sebastián Villa al Boca Juniors de Argentina.
Compartió un emisario de este club la fiesta celebración del título en Medellín la noche que se consiguió y adelanto precontrato, luego Villa viajo se sometió a pruebas medicas y entre objeciones y formas de pago se dilato un poco el tema hasta que ya el volante o delantero Antioqueño es parte del popular club.
Este miércoles Deportes Tolima tomo la decisión de concentrar en el Hotel Altamira al plantel de jugadores, esto para alejarlo de las festividades que por estos días vive nuestra ciudad, el equipo aprovechara las magnificas instalaciones de su sede deportiva para continuar allí su pretemporada y a escasos 12 minutos tener una magnifica concentración.
Sobre nuevos jugadores que dejen la institución o lleguen para fortalecerla en el segundo semestre, cuando regrese el presidente del club Gabriel Camargo se conocerán novedades al respecto.

Foto @cdtolima

Los comentarios estan cerrados.