Deportes Tolima en Copa Sudamericana recibe al Deportivo la Guaira de Venezuela.

Foto @cdtolima

El conjunto Colombiano espera ser protagonista en este certamen.
El representativo Pijao es uno de Los clubes Colombianos con buena presencia en la Copa Sudamericana y va por su quinta participación cuando a las 8 y 15 el juez brasilero Dewson Freitas de el pitazo inicial.
No podrá estar en el partido el lateral zurdo Danovis Banguero que no fue titular por fatiga muscular en el partido anterior y este se lo pierde por fecha de suspensión ya que fue expulsado el año pasado en el último partido de los Pijaos ante Sportivo Luqueño de Paraguay, en la versión 2015.
Las novedades en el equipo ibaguereño están por los suplentes, Henry Obando, Wilfrido de la Rosa y Jhon Valencia serán los que llegan, no se tiene en cuenta al Paraguayo Aquino, por suspensión al defensor Julian Quiñonez, y por una pequeña lesión a Didier Delgado.
En la formación inicialista del cuadro pijao va Cleider Alzate que no jugó por liga el compromiso anterior y después vendrá la misma nomina base que exitosamente viene participando en liga, donde está en los primeros lugares, en copa Aguila clasificado a cuartos de final y en una muy buena actualidad para el certamen internacional.
El Deportivo la Guaira realizo reconocimiento del estadio Manuel Murillo Toro dejando en alta calificación según su técnico Eduardo Sarago, la cancha que está a la altura de los mejores escenarios de Suramérica y aunque no adelanto formación, su inicialista no tendrá mayores cambios con relación a la que utilizo en el último partido en el torneo Venezolano.
Tolima actuó en copa Sudamericana años 2006, 2010, 2012, y el año pasado.
La formación para hoy seria:
Joel Silva, Víctor Giraldo, Fainer Torijano, Sergio Mosquera, y Omar Albornoz, Luis Paz, Avimiled Rivas, Jader Obrian, Santiago Montoya, Cleider Alzate y Ángelo Rodríguez

 

Los comentarios estan cerrados.