Deportes Tolima en busca de la final ante el Medellín

Los pijaos a 90 minutos de obtener el tiquete para disputar titulo.
Dos novedades en titular y tres entre los suplentes los que presentara deportes Tolima ante el deportivo independiente Medellín en el juego de este domingo, segunda parte de la semifinal de la liga Águila.
Se acumulo en tarjetas amarillas pero también se lesiono Julián Quiñónez, es una perdida importante para este partido ya que su actuación venia siendo importante en la parte defensiva, dicho de otra manera es el mas destacado en el fondo, porque lo otro es el arquero Joel Silva, pero el espigado central venia haciendo bien las cosas, se pensó en principio en Davinson Monsalve que es otro de los de buena presencia en los diferentes partidos, pero su reciente lesión no le ha dado el tiempo para pensar que esta en buenas condiciones, de allí que se hizo lo normal en estos casos, Breitner Bonilla que venia como defensor suplente pasa al cuadro inicialista.
La otra es la que buena parte de la afición esperaba, el comienzo de partido para Isaac Arias, sus actuaciones rematando partidos fortalecían al equipo en ataque y sus goles fueron determinantes, así que tendrá mas tiempo para mostrar su talento goleador.
Para el banco se da la presencia de otro zaguero central en lugar de Bonilla se convoco a Fainer Torijano, y para redoblar un eventual trabajo de marca, se tiene a Nicolas Palacios que puede ser también central o en la posición que se viene utilizando como volante de recuperación.
Esta vez el delantero Uruguayo Hector Acuña no va en la delegación, lamentablemente no ha podido ratificar la condición
De goleador con que fue traído a nuestro país, y parece que su tiempo por el momento ha concluido, dándole paso a otros jugadores que puedan aprovechar la oportunidad.
Tolima tiene la serie abierta, es un equipo que sabe jugar esta clase de partidos, en Medellín ha sacado buenos resultados y un estadio atiborrado de publico no lo va a amedrentar, sus jugadores están mentalizados en que pueden sacar adelante el partido, así que solo esperamos que se ponga en juego el balon y que los pijaos puedan estar en la gran final del fútbol profesional Colombiano.
Formación
Joel Silva, Didier Delgado, Breitner Bonilla, Jhon Valencia, Danovis Banquero, Avimilet Rivas, Wilmar Barrios, Jonathan Estrada, Marco Pérez, Andrés Ibarguen e Isaac Arias.
Suplentes, Janer Serpa, Fainer Torijano, Juan Mahecha, Nicolas Palacios, y Wilfrido de la Rosa.

 

Los comentarios estan cerrados.