Deportes Tolima empieza a despedirse de la liga ante el Cali

Con la dignidad que se puede esperar de este grupo se recibe a los azucareros.
Del Deportes Tolima campeón de la copa Postobón y la entrega y sacrificio que tuvo para ganar ese evento, no se puede esperar menos que una despedida digna en la liga, donde las cosas no funcionaron tan bien.
A pesar del dolor que significo perder ante este mismo rival en la capital vallecaucana, su técnico Alberto Gamero salió a explicar que de nuevo las fallas defensivas habían truncado una posibilidad de victoria, y estos se da porque Tolima se había puesto adelante en el marcador a pesar del contar con 10 jugadores por la expulsión de Mahecha, pero el sector posterior fue determinante con sus equivocaciones para perder el partido. Entonces el entrenador afirmo también que la idea era sumar todos los puntos de la segunda ronda y culminar con altura esta parte de la competencia.
Los entrenamientos de la semana fueron igual, doble jornada cuando se preciso, seguimiento disciplinario, y hablar de victoria.
A Mahecha por su expulsión en Cali le aplicaron dos fechas de suspensión, empieza a pagar ante el mismo adversario en Ibagué, Andrés Ibargüen le va a reemplazar y el resto de equipo no se toca.
El cambio de calendario, alargando la frecuencia de partidos permite al grupo una mayor recuperación y con lo justo enfrentara este partido y esta ronda, contrario si se hubiese mantenido la anterior, es muy probable que por fatiga algunos jugadores deberían haber tomado descanso, pero con el mismo plantel eliminado en liga y campeón de Copa se enfrentara lo que sera la despedida del segundo semestre futbolero.

Formación:
En el Pórtico Leonardo Burian, Defensores Didier Delgado, Julián Quiñones, Davinson Monsalve, Félix Noguera; Volantes, Nicolás Palacios, Wilmar Barrios, Andrés Ibargüen, David Silva, Yimmi Chara, Héctor Acuña.

Los comentarios estan cerrados.