Deportes Tolima empezó partidos de fogueo

Los Pijaos derrotaron con la titular 1 a 0 al Boyacá Chico.
Después de una semana en pretemporada en la ciudad de Tunja, el Deportes Tolima ya está de regreso a su sede la capital musical.
La última actividad cumplida en territorio Boyacense fue de partidos amistosos de 45 minutos, frente al Boyacá Chico, en la cual gano con su escuadra titular 1 a 0, nomina que tuvo entre sus integrantes al portero Paraguayo Joel Silva, Henry Obando que sustituye a Didier Delgado en la marcación derecha, como defensores fueron utilizados Breitner Bonilla, Jhon Valencia, y Danovis Banguero, no estuvo Julián Quiñones que al lado de Didier están lesionados.
Mateus Uribe y Wílmar Barrios hicieron una primera línea de volantes, después estuvieron Ibargüen, Estrada y se le dieron minutos a Jhon Méndez y como punta Isaac Arias, ni Marco Pérez ni Robin Ramírez fueron de la partida también por lesión.
El grupo B tuvo jugadores como Janer Serpa, Hernán Figueredo, Omar Albornoz, Wilfrido de la Rosa, Fainer Torijano, Sleater Arroyo, entre otros y su resultado fue empate frente al conjunto local.

Los comentarios estan cerrados.