Deportes Tolima empezó a tomar vuelo, venció a Rionegro Águilas 2-0

Con anotaciones de: Larry Vásquez (51′) y Diego Valdés (66′), Deportes Tolima logró su primera victoria en la Liga Águila I-2019, en el estadio de Techo de Bogotá, por la tercera fecha de la Liga Águila I – 2019.

Un partido regular en el primer tiempo el del Deportes Tolima, sin encontrar el camino y sin poderse acomodar ya que hubo variantes en todos los sectores y esto conlleva así sea poco una adaptación, pese a los entrenamientos, y el hecho de cambiar el sistema de inicio por un 4 4 2, omitiendo un organizador de juego y dejando la llegada por los costados.
Aproximaciones si pero jugadas con profundidad no pasan de dos.
En defensa Juan Pablo Vargas se fue tomando confianza y anticipo, dándole una mayor dinámica a ese sector, de un pase suyo surge el segundo tanto, Castrillón sin sobresalir cumplió y esto arreglo la defensa que puede mejorar mucho más, y al menos no recibieron anotación en contra.
En la mitad Gordillo respondió a lo suyo entrega, Vásquez lo levanto el gol fue importante, en deuda Balanta, uno que tenía las miradas encima, Omar Albornoz tuvo buen desempeño y Valdez dio su cuota de gol para mencionar los que entraron con la tarea de mejorar el panorama.
Águilas contribuyo con su derrota, perdió un duelo personal, y la reacción en el gol de Vásquez que fue el primero, cuando el volante llego casi al área mínima para con buena técnica marcar el primero.
El segundo tanto también se lo come Águilas y más el arquero Delgado, salió sin distancia y de nuevo no lo arroparon y preciso en el lugar, momento y decisión estaba Valdez para el 2 a 0.

En la próxima fecha, Deportes Tolima enfrentara a Independiente Santa Fe, en el estadio El Campin de Bogotá, a las 6:00 PM.

Foto diariodelsur.com.co

 

Los comentarios estan cerrados.