Deportes Tolima empato 0 a 0 con Pereira y sigue mirando la Liga BetPlay desde arriba

Los Pijaos no pudieron concretar gol, pero sumaron un punto.

Jugando bien, actuando bonito, o jugando muy aceptable Deportes Tolima suma puntos, esta vez le adicionó uno a su campaña frente al Deportivo Pereira, rival que no inquieto mucho, la verdad no tiene gran nómina y esta vez los Pijaos no estuvieron brillantes como la fecha anterior y no pudieron marcar.
No tuvieron los del Deportes Tolima a Omar Albornoz por un costado, allí fue a parar Estupiñan, que estaba al otro lado y por derecha jugo Luis Mirando que reemplazo nominalmente al extremo zurdo, esta pareja no dio el desborde de partidos pasados, y ni Campaz y tampoco Caicedo estuvieron con la luz encendida, Jaminton un remate y después sociedad con Cataño en el segundo tiempo pero tirado a un costado.
Caicedo en lo suyo rompió defensas pero, ni llegaron compañeros, ni el balón, poca gestión ofensiva.
Tolima tuvo pocas oportunidades la más clara, una mala intervención del arquero matecaña Harlem Castillo corrigió y sacó el balón llegando a la línea de gol.
Y Pereira también tuvo ocasiones de marcar por fallas de Montero, en cada comienzo de tiempo entregando la pelota en corto y a un rival, pero tampoco los “matecañas” tuvieron acierto, y al final el cero a cero es justo por lo visto en el terreno de juego.
Deportes Tolima jugará su próximo partido ante Millonarios en Ibagué el martes 6, a las 6 y 05 de la tarde.

Foto @cdtolima

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *