Deportes Tolima descarriló al expreso rojo, golearon a Santafé 4 por 0

Un resultado que saco al técnico cardenal.
partido desde el punto de vista juego, le falto más para la tribuna, pero se le dio a esta el triunfo y los goles que siempre serán bienvenidos, esto hablando del resultado en victoria del conjunto deportes Tolima sobre Santafé.
Un módulo igual al que regularmente presenta Tolima 4 3 2 1, pero con otros intérpretes, en su momento salió Robayo, se lució Carrascal y ahora la apuesta es por Juan Pablo Nieto que dio buenas señales.
A la salida de Cariaco se vienen ensayando situaciones, no le fue bien a Ramos, apareció el venezolano David Centeno que también abre una buena expectativa.
El Tolima fue superior a Santafé en todo el partido, en todas las líneas y en el marcador que se abrió con una penalti, falta cometida sobre Alex Castro que cobro Banguero, no es extraño en muchas definiciones por punto penal ha sido encargado y generalmente acierta, y esta vez le dieron la tarea y la cumplió hizo el 1 a 0.
Aunque Santafé movió sus fichas, cambio en ataque los de los costados y puso un volante de llegada, Tolima marco bien y no le permitió mucha construcción de juego, en cambio sí continuo buscando más anotaciones, un rechazo al frente y corto de Santafé y rebote que toma Diego Valdez para el 2 a 0, ya le habían anulado uno no por falta al arquero si no por un casi imperceptible fuera de lugar, la punta del botín y eso que los árbitros no tenían Var, pero lo vieron.
Lo demás fue esperar oportunidades y el tercero vino por vía de Anderson Plata que ingreso por lesión de Valdez, otro que dio una buena muestra, arrancada con velocidad y desborde de Alex Castro y moviéndose muy bien mostrando donde quería el balón, llego Plata para desacomodar totalmente al arquero Castellanos y fue 3 a 0 goleada.
La buena presentación se cerró con un cuarto que fue inaguantable para la gente de Santafé al punto que prescindió de su técnico, el novato Argentino Patricio Camps, el tanto lo marco Jaminton Campaz pero con un pase y una diagonal precisa de Plata.
Sin atenuantes fue un triunfo del Tolima que brindo en la noche del domingo una goleada y regresar a la victoria en casa.

 

Los comentarios estan cerrados.