Deportes Tolima dejó frio a Junior en Bogotá, le ganó 2 a 0

Un partido determinante para la clasificación del equipo pijao a los play offs.
El que no estuvo atento al segundo tiempo de Tolima ante Junior se perdió lo mejor, pensando que como sucedió en el primer tiempo, sería un partido de pocas llegadas, aunque los tiburones tocaron el palo y llegaron tres veces más, y Tolima hizo estirar a Viera también unas dos veces, no fue suficiente para levantar el nivel de un encuentro que por sus protagonistas debió ser mucho más agradable e intenso.
Pero el complemento fue otra cosa, especialmente para los Pijaos que superaron de comienzo a final a los visitantes de la fría Bogotá, que no pudieron quitarle la iniciativa a su rival.
Para no dejar dudas Ibarguen antes del primer minuto de juego visito el pórtico Juniorista y a los tres minutos ya celebraba el primer tanto, marcado por Marco Perez que se va reencontrando con su futbol, fue un potente remate cruzado y nada puso hacer el portero, fue el uno a cero.
Lo que siguió fue una demostración del sí se puede por parte del Tolima, que estuvo seguro en el fondo pese a la velocidad de Hernández y Toloza, y ganaron la franja de mitad de campo, también anulando los buenos jugadores que tiene Junior allí, y obligando al cambio de su destacado hoy por hoy Jarlam Barrera, todo esto por la efectividad de Barrios y Avimiled.
En ataque Ibarguen en lo suyo y mucho más para el equipo, se conecto al partido Jhon Mendez a hizo parte de una sociedad donde se toco en corto se llego con buen criterio y se remato al arco.
Perez de buen trabajo volvió a ser importante en sus llegadas por el sector diestro y una de ellas con un centro pasado anuncio que estaba para más y sobre el minuto 39 un centro suyo lo desvió Vélez apurado por Robin Ramirez y marco en su propio arco para el 2 a 0.
Victoria que pasa al deportes Tolima a la próxima ronda, pero le quedan puntos para sacar ventaja en la reclasificación y comprar tiquete internacional para la copa suramericana o por qué no la libertadores del próximo año.

Los comentarios estan cerrados.