Deportes Tolima debe superar al Junior para buscar otra final de la copa

Los pijaos reciben con la imperiosa necesidad de triunfo al conjunto Barranquillero.
Necesariamente hay que ganar para seguir, bien superando en el marcador al Junior en los 180 minutos de los cuales ya se jugaron 90 a favor de los tiburones 1 a 2, o llevar la serie a los lanzamientos desde el punto penalti, pero ese es el propósito del deportes Tolima en su juego de esta noche en el estadio de techo.
Atendiendo aquello que los costeños son flojos para el frio, y que toca ponerlos a correr para sacarles el aire, se ha planificado un partido donde se debe tener la pelota, la iniciativa y las condiciones, lo demás lo darán los minutos, se crean y sobre todo se aprovechan las oportunidades, al menos con Cúcuta se marcaron tres, pero no es igual a Junior.
Para este juego Tolima le da minutos a Jackson Valencia el muchacho que debuto ante los Motilones y lleva otro joven para el Banco de suplentes Brayan Bermúdez.
Wilmar Barrios por el lesionado Matheus Uribe y Didier Delgado por Obando en selección, son las variantes del equipo, donde los que ingresan tienen un valor muy similar a los que no están, lo que hace que el equipo no se resienta. En el caso de Valencia reemplaza a Didier que jugó como volante el juego anterior.
Tolima defiende el título alcanzado el año pasado y la idea es llegar nuevamente a la final, frente a un Junior que no cuenta con su estelar Vladimir Hernández y otros titulares, pero esto no lo hace menos peligroso y ambicioso también de seguir y ganar la copa para ir a un evento internacional.
Probable formación
Joel Silva, Didier Delgado, Davinson Monsalve, Julián Quiñones, Omar Albornoz, Wilmar Barrios, Avimilet Rivas, Jhon Méndez, Andrés Ibarguen, Jackson Valencia y Rogeiro Leichtweis.
Suplentes, William Arias para el arco, Arias Isaac, Breitner Bonilla, B Bermúdez y Nicolás Palacios.

 

Los comentarios estan cerrados.