Deportes Tolima debe arrancar ganando ante Jaguares

Aunque su nómina tipo no va, el conjunto que se armo sería suficiente para la primera victoria.
Antes de jugar los partidos no se ganan, pero el primer partido de la liga Águila para deportes Tolima debe depararle la primera victoria, Jaguares es ese tipo de equipo a los cuales hay que ganarle los puntos si o si, su fortaleza fuera de la cancha, el clima, la adaptación al escenario, pero en su nomina si bien cuenta con algunos jugadores de cierto recorrido, nombre por nombre se supone superior el presente del conjunto Pijao.
No obstante veremos que ocurre en el desarrollo de los 90 minutos por los primeros 3 puntos en juego de este partido por celebrarse en Montería el sábado 4 a las 3 y 15 de la tarde.
El hoy representativo orientado por el técnico uruguayo Gregorio Pérez, no tiene mayores problemas de medio campo y delanteros, mantiene a Ángelo Rodríguez como hombre para definir, y jugadores que pueden pisar el área como Marco Pérez, el inconveniente se dio en el sector defensivo donde hasta última hora se tuvieron que dar modificaciones por las lesiones presentadas en Rivas y después Banguero.
Sumado a las lesiones de los mencionados están las suspensiones de Giraldo, Mosquera y Torijano y esto llevo al entrenador a realizar una modificación completa en los hombres del fondo y uno de los de marca.
Sera el estreno de elementos como Arboleda, Cardoza, y Castillo para ir mirando lo que puedan darle al equipo.
Antes de partir el técnico Pérez dio a conocer sin mayores misterios la que será formación titular así,
Arquero Joel Silva, defensores, por derecha Juan Guillermo Arboleda, centrales Julián Quiñonez y Felipe Cardoza, por izquierda Omar Albornoz.
Mitad de campo, contención Víctor Castillo y Luis Paz, Medio campo, Didier Delgado, Sebastián Villa, delanteros Marco Pérez y Ángelo Rodríguez.
Se suman a la delegación, el arquero William Cuesta, los jugadores Cristiam Mazo, Michel Ordoñez, Armando Vargas, Santiago Montoya, Jader Obrian y Jairo Molina.

 

Los comentarios estan cerrados.