Deportes Tolima contrato a Gregorio Pérez como técnico, un gran pasado para hacer un presente importante con los Pijaos

Foto @cdtolima

No se puede desconocer la sabiduría, que ojala aplique a la actualidad del futbol.
En la víspera de la Navidad deportes Tolima anuncio su nuevo técnico para la temporada 2017, se trata del Uruguayo Gregorio Pérez.
Todo apuntaba a que del exterior seria el nuevo estratega Pijao, el plan b fue Jorge Giordano y sigue calentando hacia futuro, la recomendación viene por los lados del profesor Esteban Gesto gran profesional de la preparación física que retomara nuevamente ese cargo.
Lo más reciente de “Goyo “como le dicen algunos es Barcelona de Ecuador y el Rubio Ñu de Paraguaya equipo al que llego para mantenerlo en la categoría y ponerlo en evento internacional, situación que se complico por inconvenientes entre los directivos.
Impecable e indiscutible la hoja de vida del entrenador, Internacional en Europa, estuvo por Italia, asistente del maestro Tabares en el mundial del 90, campeón con Peñarol y en Paraguay, paso por Argentina, y ahora le convenció el proyecto en Colombia para estar en la copa, la liga y la sudamericana con los Pijaos.
Gregorio Pérez viene a revalidar su actualidad a mantener vigencia como entrenador importante en sudamerica y ojala el beneficio sea para los Pijaos que este año se quedaron esperando titulo y volverán a intentarlo como cada semestre en el 2017.

 

Los comentarios estan cerrados.