Deportes Tolima con un triunfo ante Santafé estaría más cerca de los clasificados, el técnico probo varios sistemas y tendrá cambios en titular.

Una victoria ante los cardenales significaría quedar a las puertas del octogonal
El técnico del Deportes Tolima no tiene dudas, ni indecisiones, pero probo alternativas para enfrentar a Santafé, en este caso también forzado por las circunstancias de una nueva tanda de titulares lesionados, Paz su mejor jugador hoy por hoy, Banguero levantando rendimiento y Mosquera que se quedo con el puesto de central.
Así las cosas una situación es clara, arquero, Luis Delgado y los cuatro del fondo, Víctor Giraldo, Jhon Valencia que es el reemplazo de Mosquera, las veces que se le ha convocado esta temporada el veterano defensor a realizado buenas presentaciones, Fainer Torijano que tuvo un día de descanso por gripa pero volvió bien, para sustituir a Banguero, uno joven Omar Albornoz que está haciendo minutos afianzándose, aprendiendo y podrá ser en futuro cercano jugador para contar con él en la inicialista.
Para la conformación del once inicialista las opciones, Después de estos cuatro más el arquero, estaría Gabriel Gómez el volante de la selección de Panamá y a partir de allí las variantes que se ensayaron.
Uno con Gómez delante de la línea de cuatro y los tres número 10 como dice Gamero, o volantes de creación Vargas, Santiago Montoya y Cleider con los dos puntas.
Dos, Gómez y un complemento Alarcón o Cajiao, tres creativos y un solo delantero Ángelo Rodríguez.
Tres Deiman Cajiao acompañando al Gavilán Gómez, con Alzate y Vargas en la mitad y dos delanteros.
Cuatro, el mismo plan anterior pero dos cambiando al joven Cajiao por Cristiam Alarcón que al fin y al cabo es el jugador que esta primero en la fila y ya suma minutos con sus compañeros, y esta podría ser la formula de arranque ante los cardenales.
Todas las alternativas fueron trabajadas, entendidas y veremos la aplicación y resultado de los integrantes del plantel vino tinto y oro, partido con alto grado de dificultad, pero en las cuentas también podría ser para sumar los tres, aunque un empate no sería malo, y sostendría al Tolima entre los ocho y con serias aspiraciones a meterse finalmente entre los clasificados.
Probable formación
Arquero, Luis Delgado, Defensores, Víctor Giraldo, Fainer Torijano, Jhon Valencia, Omar Albornoz, Volantes, Gabriel Gómez, Cristiam Alarcón, Cleider Alzate, Armando Vargas, Delanteros Víctor Aquino y Ángelo Rodríguez.

Los comentarios estan cerrados.