Deportes Tolima con su nómina alterna lucha por el octavo puesto ante Caldas

Los pijaos guardan sus titulares para la suramericana.
La programación de la copa Suramericana para el día Martes llevo al cuerpo técnico a cambiar sustancialmente su nomina y deportes Tolima alineara varios jóvenes y otros jugadores experimentados pero sin gran ritmo de competencia para enfrentar el compromiso ante Once Caldas.
La defensa por nombres es la línea más experimentada, pero Banguero hacer rato no juega, la pareja central defensiva de igual manera tiene varios partidos sin actuar, pero tienen el recorrido para soportar el partido en el fondo y brindar seguridad en esa línea, máxime si el portero será el Paraguayo Joel Silva que es garantía en su trabajo y pasa por un buen momento.
En la mitad del campo una recuperación con un joven, y Nicolás Palacios que si tiene más rodaje y ha estado presente en los últimos partidos, de tal manera que de manera individual, es el elemento que menos le va a pesar el partido.
En la zona creativa dos nuevos también, acompañados del Uruguayo Hernán Figueredo que estamos esperando juegue un gran partido, que convenza, que haga pensar que venir a Colombia no fue una pasantía, si no una constancia de buen futbol.
En el ataque el Paraguayo Robin Ramírez, determinante, definidor, pero sin muchos minutos de juego, se confía en su capacidad para hacer una buena presentación.
Es el Tolima que ha diseñado esta vez el profesor Gamero, sus titulares tienen mucho trajín, dos juegos en semana Lunes y Jueves y si se exponen el domingo, está muy cerca el evento internacional ante Sportivo Luqueño, además de la recarga que tendrían que hacer con un nuevo viaje, resentiría mucho este plantel, por eso a confiar en el que se armo y que realicen una buena presentación ante el blanco blanco que les mantenga en cercanías de los ocho primeros lugares.

Probable Formacion
Joel Silva, Henry Obando, Fainer Torijano, Jhon Valencia, Danovis Banguero, Delman Cajiao, Nicolas Palacios, Jackson Valencia, Hernan Figueredo, Brayan Bermudez, Robin Ramirez
Suplentes
William Arias, Alvaro Cabas, Isaac Arias, Dariwin Lopez, Breitner Bonilla

 

Los comentarios estan cerrados.