Deportes Tolima con otro reto superar al Sportivo Luqueño y continuar en la copa Suramericana

En 90 minutos definirá su continuidad el cuadro pijao en el certamen.
No ha sido fácil la copa Suramericana para el Deportes Tolima, empato corto en Venezuela y luego en Bogotá vivió la angustia de los lanzamientos desde el punto penalti.
Ante Junior las apuestas estaban en contra, pero marco sus dos goles y se defendió bien para encontrarse con el rival de Hoy Sportivo Luqueño.
El primer juego 1 por 1 vuelve a poner al Tolima en la urgencia de no recibir gol en contra, empezar a marcar y así cambiarle el destino ojala con un triunfo a esta serie entre paraguayos y colombianos.
Seguramente va a pesar la ausencia de Ibargüen y por bueno que vaya a ser Brayan Bermúdez no es fácil sustituirlo, pero por parecido en la forma de jugar es cercano.
Entre Monsalvo y Torijano que actuó muy bien en el partido pasado está el complemento para Julián Quiñones en el sector defensivo.
Y definitivamente Robin Ramírez va tomando forma para estar como inicialista y tener a Leichtweis como alternativa.
Tolima tiene confianza en sí mismo, en sus jugadores en su trabajo para pasar a la próxima ronda.
Luqueño ha sido fuerte y goleador como local, pero Tolima es un conjunto más fuerte que sus rivales anteriores, además cada historia de partido es diferente.
Alineación probable
Joel Silva, Didier Delgado, Davinson Monsalve, Julián Quiñones, Danovis Banguero, Wílmar Barrios, Avimiled Rivas, Brayan Angulo, Jhonatan Estrada, Marco Pérez, Robin Ramírez.
Suplentes.
Fáiner Torijano, Henry Obando, Nicolás Palacios, Darwin López, Isaac Arias, Rogeiro Leichtweis, y el arquero William Arias

Los comentarios estan cerrados.