Deportes Tolima con la necesidad de ganar clásico regional

Los pijaos buscan de nuevo la victoria esta vez ante su publico.
Luego de la minigira que le llevo apenas a la obtención de un punto de seis posibles que se había propuesto, deportes Tolima recibe en su casa al atlético Huila en la jornada de clásicos.
El conjunto bijao alineo en defensa en el partido pasado a Jhon Valencia defensor central y Nelson Lemus que se lesionaron cuando recién están empezando a jugar liga, afortunadamente dos de los habituales titulares, Didier Delgado esta disponible para este juego con un nuevo aliento ya que había descansado el partido pasado debido al fuerte trajín, y por acumulación de tarjetas amarillas debió pagar suspensión Julián Quiñónez pero también esta listo para actuar y son dos novedades en la zaga.
En el medio Campo Filmar Barrios también pago suspensión y retoma su lugar en la formación inicialista, y ya con mayor certeza de no tener una lesión importante, Marco Pérez también regresa a la titular, el uno en zona de recuperación el otra en la creativa.
El Huila no será un rival fácil su actual campaña y el fútbol que esta practicando le hacen un equipo complicado que puede probar la real capacidad de recuperación de los puyaos que como ya se indico vienen actuando regular y sin sumar victorias.
Se gana por parte del Prof. Gamero con el regreso de los titulares y con ello se potencia liza un equipo, que como local aunque perdió con Medellín tuvo una decorosa actuación y en otros encuentros ha incluso goleado a sus rivales.
Formación.
Joel Silva, arquero, Didier Delgado defensor derecho, Julián Quiñónez y Breitner Bonilla pareja central defensiva, Danovis Banguero lateral zurdo, Wílmar Barrios y Matheus Uribe serán volantes recuperadores, Marco Pérez, Jhonatan Estrada y Andrés Ibarguen los creativos y Robin Ramírez delantero.
Para la suplencia el equipo tiene una novedad, será el joven sub. 20 Migue Paz que fue inscrito esta semana el encargado de suplir alguna circunstancia de juego en el arco, esto facilita que Janer Serpa pueda atender mejor su lesión, los jugadores de campo son Henry Obando, Avimilet Rivas y los Uruguayos Héctor Acuña y Hernán Figueredo.

 

Los comentarios estan cerrados.