Deportes Tolima con A. Gamero busca otra semifinal de liga ante Patriotas.

Con el primer partido ganado el vino tinto y oro tiene la primera opción.
En su casa deportes Tolima deberá pasar a la próxima ronda de la liga Aguila si obtiene un buen resultado ante Patriotas, el solo empate le serviría y una victoria mucho mejor para ir sumando en reclasificación con vistas a un evento internacional.
De acuerdo a las practicas, se volvería a tener dos delanteros como venía actuando el conjunto pijao en recientes partidos, antes del primer tiempo ante Patriotas, volvería el Paraguayo Aquino, atrás el experimento de dos volantes con llegada por los costados, Marco Perez seria suplente Arroyo el panameño no fue llamado para este compromiso, su desempeño tampoco fue para darles continuidad y será Armando Vargas entonces el que entre a ser socio de Santiago Montoya.
En defensa Cristiam Mazo entero y dispuesto para reemplazar al lesionado Omar Albornoz que intento estar pero no le dio, pero también esta Banguero ya habilitado, el técnico decidirá a quien poner.
Partido por su condición de local con cierto favoritismo para el deportes Tolima, pero no deja de ser un rival peligroso el Patriotas, pero en su carrera o sueño por la segunda estrella, el cuadro pijao deberá imponerse y ratificarse como semifinalista de la liga.
Probable formación
Joel Silva, Víctor Giraldo, Sergio Mosquera, Fainer Torijano, Cristiam Mazo, Luis Paz, Avimiled Rivas, Santiago Montoya, Armando Vargas, Ángelo Rodríguez y Víctor Aquino.

 

Los comentarios estan cerrados.