Deportes Tolima comienza consecución de su segunda estrella, recibiendo a Rio Negro Águilas.

La consigna es alcanzar la segunda estrella esta temporada 2016.
Deportes Tolima está fortaleciendo la idea de titulo este semestre, excelente y por demás dispuestos a respaldarla, por ello tiene la ocasión de ganar sus primeros 3 puntos frente a un rival que no es tan fuerte, a penas se acopla en algunas piezas, tiene deficiencias en ataque, pero un técnico experimentado Néstor Otero, que tendrá la estrategia para no perder si no puede ganar en el Manuel Murillo Toro.
Por Tolima empezaremos a conocer si Aquino es más que sus paisanos Leichtweis y Robin Ramirez, o están a la espera Valoyes e Isaac Arias.
Frente a la ausencia del futbol alegre que nos regalo Ibarguen, viene otro de estilo similar Deinner Quiñonez, y sin contar con Estrada, hay alternativas, hoy Otalvaro, lo trajeron para jugar, hizo pretemporada, busca continuidad y arranca, también hay opciones Jhon Mendez, el recién llegado Paraguayo Marco Melgarejo.
Un sector del público no tenia simpatía por Banguero, y la plaza se renueva con Albornoz, no es propiamente debutante, por circunstancias del futbol Luis Paz debuta, debido a suspensión de Barrios que es referente y dueño de un puesto, por lo demás son jugadores que estaban con el equipo y se ganaron la presencia en el primer juego, teniendo eso si bajo observación a Monsalve que este año seria alternativa, ya que el crecimiento de Fainer Torijano le da para ser titular, pero se lesiono para este compromiso.
Con la expectativa natural, el público espera hoy la aparición del vino tinto y oro.
Por el banco de suplentes es grato registrar que vuelve Janer Serpa, luego de un buen servicio cumplido por William Arias.
Los demás son todos nuevos, para ingresar en cualquier momento de partido, Cristian Dajome, Zamir Valoyes, Oidel Perez, el paraguayo Marco Melgarejo.
Once Inicialista, Joel Silva, Didier Delgado, Monsalve, Jhon Valencia, Omar Albornoz en defensa, Luis Paz, Mateus Uribe, Harrison Otalvaro, Deinner Quiñonez y Marco Perez en zona de volantes y delantero Víctor Aquino.

 

Los comentarios estan cerrados.