Deportes Tolima comienza a mover su nómina en partidos de preparación ante Caldas y Huila

Foto @cdtolima

El club oficializo la realización de sus encuentros próximos.
El día que Ibagué este en plena celebración de San Juan y festival Folclórico el Deportes Tolima estará alejado de la celebración, jugara ante el atlético Huila su habitual partido de preparación, juego que ya tiene alrededor de 26 versiones amistosas.
El primer compromiso que enfrentara el cuadro pijao como preparación será ante Once Caldas en el Líbano, los directivos Pijaos querían el domingo, el motivo aprovechar la mayor cantidad de público que ese día podía ir al estadio y devolver las magnificas atenciones que le dio el público, además seria el termino del ciclo en este municipio y con partido incluido.
Al no lograrse esta fecha, igual en el Líbano se jugara ante Once Caldas, pero el martes 21.
Por ahora no se tienen más rivales antes de empezar competencia ante Millonarios por copa Aguila el primero de los compromisos que se tienen para el segundo semestre.
Esta semana el club agrego tres nuevos jugadores, el arquero de Equidad, William Cuesta que viene a buscar experiencia y una oportunidad ante dos experimentados como Delgado y el Paraguayo Silva.
La respuesta frente al defensor central fue Sergio Mosquera, no el que se esperaba, pero un joven de buenas condiciones que viene a trabajar para figurar, y Cristiam Alarcón volante de marca que desde el comienzo de pretemporada ha realizado los trabajos con el club.
Lo pendiente si se ajusta al presupuesto, es insistir con un defensor central reconocido y un delantero, de lo contrario los 30 jugadores que actualmente están con el plantel serán los que enfrenten copa y liga Aguila mas la suramericana.

 

Los comentarios estan cerrados.