Deportes Tolima comenzó año ganando, superó a Junior 2 a 1 por SuperLiga primer partido

La vuelta será el domingo en el estadio Manuel Murillo Toro.
Buenos partidos está jugando Deportes Tolima en el estadio metropolitano de Barranquilla, esta vez acompañado de victoria que es muy importante.
Los primeros 90 en la definición del título de la SuperLiga fueron favorables a los pijaos, tuvo menos la pelota que el rival, pero fue efectivo.
A los 5 minutos Junior hizo volar al arquero Montero en remate de Larga distancia, a los 8 Luis Díaz se coló por el centro, ni volantes ni zagueros cortaron su paso y definió muy bien para el 1 a 0.
La dupla pase Cariaco González Gol de Marco Pérez volvió a funcionar, aunque partiendo de Banguero, luego Cataño y Marco, hasta que el balón fue al costado de Cariaco y este desde la derecha le centro y en gran gesto técnico fue al alcance del balón Marco Pérez para derrotar a Viera de un cabezazo para el 1 a 1.
Los equipos lucharon por ganar la mitad del terreno, allí Junior fue ligeramente superior, creo otras opciones que por defectos defensivos de los pijaos se dieron y no se concretaron.
Otro avance del Tolima, tiene a Daniel Cataño como hombre eje en la acción y un centro suyo con maniobra de pierna derecha de Marco Pérez, parando, apuntando y rematando puso el 2 a 1 al partido que sería definitivo.
El segundo tiempo fue para un Junior jugando en campo del Tolima que al principio amontono jugadores en el fondo, que fueron superados por la técnica y juego corto de los junioristas para acercarse varias veces, ni Ruiz cuando estuvo ni Rangel cuando ingreso ni el mismo Luis Díaz al final estuvieron finos en el último remate y en otras su rival Tolima lo aguanto y el arquero ayudo para esta victoria.
El conjunto de Gamero le dio ingreso a Juan Pablo Vargas, el costarricense al fin jugo y agrando la línea defensiva, quedando el sistema con tres centrales en total cinco, más dos volantes de contención para 7 con tareas defensivas.
Al partido también entraron Jaminton Campaz que jugo por izquierda, ayudo en marca y podo pudo atacar y Caballero que entro un tanto desubicado, al final se fue a la derecha y también ayudo en la doble función, marca y a la expectativa para una contra buscando a Marco en ataque.
Tolima trae para su sede una victoria que le tiene en ventaja para el próximo partido, donde puede ser el ganador de la octava versión de este certamen reservado para los campeones del año.

Foto @comunatricolor

 

 

 

Los comentarios estan cerrados.