Deportes Tolima comenzó a montar su equipo para pasar examen frente a UniAutonoma

Variantes en todos los sectores tendrá el equipo Pijao.
Realizada la práctica de futbol en las instalaciones del club campestre de Ibagué, el Deportes Tolima proyecta varias modificaciones en su nomina para el juego ante UniAutonoma del próximo domingo.
Dos de los cambios se darían en la parte defensiva, el lateral derecho podría ser Henry Obando lo que demuestra que es una posición donde no hay el nivel para decir que uno de ellos es el titular, en la parte central no gusto el trabajo de Davinson Monsalve y se ensaya con Jhon Valencia.
Como estaba casi previsto Avimiled Rivas sustituye a Mateus Uribe que fue a departamento médico.
Por su parte ya recuperado de su dolencia en el pie derecho Andrés Ibargüen vuelve al once titular, además su rendimiento y gol en el partido pasado, indican que su aporte está por encima del Uruguayo Hernán Figueredo.
Y en la delantera un clamor de los últimos días, que se pruebe con Wilfrido de la Rosa desde el arranque y Héctor Acuña que ya suma minutos y minutos quede a la espera de una nueva aparición.
No obstante dos días de trabajo más antes del viaje determinaran cual va a ser el plantel que comienza el determinante partido ante el representante de Barranquilla

Los comentarios estan cerrados.