Deportes Tolima comenzó a estabilizar su fútbol pero no le gano al Bucaramanga 0 a 0 el partido.

Marco Pérez erro el penalti que pudo ser la victoria pijao.
Un partido que deja varias conclusiones más allá del resultado que debió ser favorable al Tolima, fabrico un penalti, y se acercó con serias posibilidades de gol en varias ocasiones tanto en el primero como en el segundo tiempo.
Primero arco en cero, ni en los primeros dos minutos como venía sucediendo, ni en los últimos como paso con Junior en la súper liga, estadísticamente la defensa volvió a estar no sin pasar sobresaltos como las llegadas del Bucaramanga al final del primer periodo y dos acciones más donde Montero fue importante, con un partido donde no se les marcó.
La mitad de campo sigue ofreciendo variantes, con tres hombres como en la temporada 2018, con dos como jugaba antes, esto para hablar de los recuperados delante de los cuatro defensas.
La dupla Carrascal y Robles da una muy buena cara, el uno pasa bien y recupera, el otro quita más balones con menos presencia en ataque, son un gran complemento.
Luego si se necesitaba un creativo esta por volver Cataño, mientas jugo Jaminton Campaz y en una de estas deja a su compañero en el banco, muy buen partido, atrevido, rematador, con cuota de recuperación aunque necesita más, se sintió como si llevara muchos más encuentros encima.
En la delantero Albornoz menos velocidad mejores pases, jugo Alex Castro sin desencantar pero sin ser lo que la gente reclamaba, Cariaco sigue en alza, y en cuanto a los delanteros Marco la tuvo para ganar el juego y erro el penalti, reconocimiento a Diego Valdez, gano por arriba dos balones que llevaron destino de red, se movió bien, le llego tarde a un centro de Marco pero hay sed tiene alternativa y aun con el mismo Paraguayo, Luis Caballero que también entro y aporto metiéndose en el circuito de ataque.
El Tolima que no le gano a Bucaramanga ya va teniendo la cara del Tolima que espera la afición y del cual se confiara pueda cumplir buen papel en liga y en la copa libertadores recién por empezar para los pijaos.
Foto  @whinnerss

 

Los comentarios estan cerrados.