Deportes Tolima Asamblea sin mayores novedades

Se llevo a cabo la reunión de socios del club,  con info de @dptesrcnibague.
El día viernes como estaba previsto se cumplió la asamblea del deportes Tolima, con la asistencia de los ya veteranos socios del club que no tuvieron inconveniente en aprobar los balances económicos y hasta el informe de presidencia y demás, todo en orden y sustentado.
En la parte donde se ahondo en explicaciones fue en el tema perdidas, donde la institución está preocupada y sin tener los ingresos de antes, por venta de jugadores, o recaudos medianamente aceptables y casi que predecibles de los aficionados por las taquillas, más delicada se torna la situación.
Se tienen pendientes recaudos como el dinero de Gustavo Bolívar y su transferencia internacional. Lo que ingresa es patrocinios y televisión que es efectivo pero no alcanza para la manutención del Deportes Tolima.
Se conto sobre la adquisición de derechos deportivos como Didier Delgado, Nicolás Palacios y Robinson Aponza, y la permanencia del técnico Carlos Castro en parte porque no hay presupuesto para cambiar el cuerpo técnico y porque se confía en que pueda mejorar su desempeño de la mano de jugadores que correspondan al esfuerzo de los socios con buenos resultados.

Los comentarios estan cerrados.