Deportes Tolima anunciara salida de jugadores

Se completaría la media docena.
Uno de los nombres que ya se habían filtrado el del centro campista Víctor Castillo que empezó temporada como titular, pero después volvieron Avimiled, Paz e ingreso Renteria y se fue quedando sin posibilidades.
Sorprende que Jairo Molina este en la lista de los que quedarían por fuera, el jugador se entreno puso interés en su recuperación y le dieron muy pocos minutos para juzgarlo.
Armando Vargas regresara a SantaFe, igual es difícil que pueda estar en buen nivel por los tiempos de recuperación de su lesión, estos tres se suman Maicol Ordoñez que fue el primero en llegar como cara nueva 2017 y el primero en salir, Luis Delgado que termino contrato y tiene otras opciones, también considera que no es equitativa la lucha por la titularidad y el Hondureño Eddy Hernandez, caso aparte, no pudo salir de una lesión.
Queda un interrogante de un jugador que se llama Víctor Ocampo que prácticamente ni este referenciado pero ocupa lugar en inscripción en el equipo, devenga salario como todos y lo que devuelve es nada, valdría la pena revisar.

Foto @cdtolima

Los comentarios estan cerrados.