Deportes Tolima ante Santafé semifinal liga Águila con sabor a revancha

| Sin comentarios

Nuevamente dos viejos conocidos se ven las caras en partidos importantes.
Para el Deportes Tolima la llegada a convocatoria de Ángelo Rodríguez y Santiago Montoya y la continuidad de Juan Guillermo Arboleda, le da la posibilidad de tener variantes importantes para el compromiso ante Santafé, por la semifinal de la liga águila 2 del 2017.
No es tenido en cuenta Cleider Alzate, si Jader Obrian, obedece a estrategia del técnico pero suponemos no para el comienzo, si no como se vaya dando el partido.
El arquero, los cuatro del fondo, y dos de recuperación, diríamos son estables, mas Villa y Marco Pérez, pero quedan cupos para la inicialista.
Si arranca delantero Ángelo, se retrasa Marco Pérez, con Villa y o Santiago Montoya serian los creativos.
Otro caso es que arranque Montoya y sean Vázquez y Villa en los costados con Pérez adelante. Otra manera es que ingrese a Luis Alejandro Paz y ponga más adelante a Rentería como estaba utilizando a Carrascal que cumplirá jornada de suspensión.
Mas allá de quienes arranquen el partido lo importante es que se puede conformar una buena nomina que gane el partido saque diferencia importante y tengamos al vino tinto y oro en la gran final.
Formación Probable
Silva, Arboleda, Torijano, Mosquera, Banguero, Rivas, Rentería, Pérez, Montoya, Villa y Ángelo Rodríguez.
.

 

Deja un comentario