Deportes Tolima ante Patriotas, busca puntos para llegar al primer lugar.

Foto internet

La intención es figurar en la parte alta de la tabla y se espera continuar sumando.
El conjunto Pijao va mínimo por un punto ante Patriotas pero sabe que tiene con que ganar el partido, y los argumentos son mas teniendo en cuenta que Jonathan Estrada puede volver a ser de la partido y que con el, y sus socios Andrés Ibargüen y Marco Pérez, se tiene buena generación de fútbol.
Estrada ocupa el lugar del Uruguayo Hernán Figueredo que también se constituye en buena alternativa en un momento dado para tomar el relevo creativo del equipo.
En defensa no esta Davinson Monsalve que de la misma manera como evita las llegadas del contrario, propicia avances y marca goles, su reemplazo será Breitner Bonilla un hombre fuerte, experimentado y nada conforme con ser suplente, por eso cada partido es una oportunidad de quedarse con el puesto.
Estas dos son las novedades principales del cuadro pijao para enfrentar a Patriotas, otra vez cerrando fecha de la liga a las 8 de la noche, para el banco de suplentes también un movimiento el llamado de Avimilet Rivas, otro con ganas de demostrar por que esta en el equipo, pero sin excesos que le lleven a ver la roja.
Tolima en un buen momento, gana en casa en liga, gana en copa por fuera y en su estadio y esta empezando a recaudar puntos por fuera que vayan supliendo los que ha dejado escapar en su patrio.

Formación
Joel Silva, Didier Delgado, Julián Quiñónez, Breitner Bonilla, Danovis Banguero, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Andrés Ibargüen, Jonathan Estrada, Marco Pérez y Robin Ramírez.
Suplentes
Janer Serpa, Hernán Figueredo, Hector Acuña, Avimilet Rivas, Jhon Valencia.

 

Los comentarios estan cerrados.