Deportes Tolima ante Nacional el partido siempre esperado.

Los pijaos sacaron del camino a los verdes en la temporada anterior en fase de cuartos de final.

No se tuvo que esperar para tener al atlético Nacional en el estadio Manuel Murillo Toro, de entrada en la primera programación del año, el verde estará en la capital Musical, pero mas allá de lo que represente la visita, el aficionado esta vez debe mirar lo que tiene su equipo para ganar este primer compromiso y seguir de largo, para verse nuevamente en el plano internacional y no solo mirar y acariciar la estrella, esta vez pegarla al escudo del equipo, pero todo tiene un comienzo y ese será este domingo 4 de febrero ante el verde.
Lista la convocatoria, presenta las novedades naturales de los jugadores recién incorporados, entre ellos el arquero Álvaro Montero, esta vez falto a la cita William Cuesto que lleno la mayoría de planillas en la temporada pasada sin poder jugar por liga y un solo encuentro en copa.
Le alcanzo al venezolano Yohandri Orozco muy probablemente suplente para que este algunos minutos en el campo.
Del equipo titular del año pasado no están Avimiled, su puesto esta magníficamente cubierto por Rafael Robayo al menos en antecedentes que seguramente ratificara, sin el creativo Santiago Montoya, la tarea esta otra vez en Cleider, ayudado por Villa, Marco Pérez y o Albornoz.
Para el once inicial tampoco están el volante Carlos Renteria, debe una fecha de suspensión y los defensores Sergio Mosquera y Juan Guillermo Arboleda.
Se podrá ver el estreno de Nilson Castrillón como lateral derecho por Arboleda, mientras que Quiñonez y Paz estarán en lugar de Mosquera y Renteria.
La visita no ha tenido mucho tiempo de acoplarse, tiene nuevos jugadores y cuerpo técnico, pero es un equipo grande y con excelentes futbolistas, pero los pijaos van por lo suyo y puede ser el primer triunfo para comenzar temporada.
Alineación Probable.
En defensa, Joel Silva, arquero, Nilson Castrillón, Julián Quiñonez, Fainer Torijano y Danovis Banguero, Defensores, Luis Paz, Rafael Robayo, en primera línea de volantes, Cledier Alzate, Sebastián Villa y Marco Pérez segunda línea, Ángelo Rodríguez, delantero.

Los comentarios estan cerrados.