Deportes Tolima ante Medellín para meterse a los ocho

La oportunidad de entrar por futbol entre los clasificados temporalmente a cuartos de final.
Deportes Tolima ya estuvo por primera vez este año entre los ocho primeros pero de manera virtual, en el papel, pero sin respaldarlo con sus resultados y su futbol, este sábado 7 de Octubre lo podrá hacer si derrota a su rival de turno el deportivo independiente Medellín en el estadio Manuel Murillo Toro 7 y 30 de la noche.
El rojo dilato la realización del partido quizá esperando un llamado de un jugador suyo a selección Colombia que habilitara a su principal jugador Juan Fernando Quintero, o jugarlo posterior al cumplimiento de las dos fechas de suspensión, de las cuales ya pago una y termina ante los Pijaos, ya que ninguna de los dos posibilidades se le dio.
Para este encuentro el técnico Gamero no llamo a Cesar Quintero que fue titular en el partido anterior ante Cali, y por estar en la eliminatoria de centro América con su selección la de Panamá, no contara con el lateral zurdo Luis Ovalle.
Para la formación inicialista tiene dos fichas para reemplazar a Ovalle, una la natural Danovis Banguero y otra Omar Albornoz, aunque el mismo Albornoz también podría ser volante por izquierda.
En el puesto de Quintero quedarían para reemplazarle como ya se señalo Albornoz, el Argentino Mariano Vásquez pese a no haber tenido buenas respuestas en los últimos minutos donde ha jugado, Rafael Carrascal que puede pasar allí, o empezar con Cleider Alzate a pesar que aún le falta competencia, el resto de posiciones se supone serán para los mismos que actuaron en Cali, aunque está habilitado Carlos Rentería y podría tener opción de acompañar a Rivas en primera línea de volantes.
En todo caso los once que pisen el terreno de juego saben la importancia que tiene ganar, un empate no ayuda, perder seria retroceder frente a lo que se avanzo en las recientes presentaciones, especialmente el triunfo visitante en Cali, así que misión ganar o ganar si el futbol no progresa o es feo, será de corregir, pero para entrar a los clasificados parcialmente solo sirve la victoria.
Posible Formación
Joel Silva, Juan Guillermo Arboleda, Sergio Mosquera, Fainer Torijano, Danovis Banquero, Luis Paz, Avimiled Rivas, Sebastián Villa, Santiago Montoya, Omar Albornoz y Marco Pérez.

 

Los comentarios estan cerrados.