Deportes Tolima ante Junior duelo de dos viejos conocidos

Partiendo de sus técnicos, Mendoza y Gamero y sus equipos llevan varios enfrentamientos en diferentes torneos hoy lo hacen por liga.
Sigue la incertidumbre sobre el Deportes Tolima y sus posibilidades de volver a la victoria, ya que esta vez enfrentara a uno de los clubes de buenos resultados, el Junior que en cambio según su hinchada y la prensa no juega bien, mientras que el nuestro tiene cosas buenas y no gana ni suma como consecuencia.
Cito para este juego el técnico Gamero a dos volantes de marca Avimiled Rivas y Luis Paz en lugar de Mateus goleador y Dájome delantero, pretenderá una barrera de cuatro en el fondo y tres de recuperación, o dentro de las tareas y distribución la instrucción con los de primera línea es que salgan y se una al infaltable Marco Pérez, Otalvaro y Aquino, veremos que ocurre porque lo cierto es que no se puede perder mas, ya que las fechas para llegar a los ocho se acortan.
La reaparición de Joel Silva, puede ayudar mucho en el tema defensivo, no tendremos esta vez un arquero amando el equipo pero lamentablemente con errores, producto de no estar a ritmo, que nos han llevado a perder puntos vitales.
Se tienen como nuevos integrantes en defensa a Monsalve que para el nivel que se tiene cabe, en reemplazo de Quiñones que está lesionado, y Nelino Tapia que estará en su casa y dispuesto a no hacerse expulsar y aportarle al equipo.
Posible alineación.
Arquero, Joel Silva, Defensores por derecha, Didier Delgado, Centrales, Fainer Torijano, Davinson Monsalve, Por izquierda Nelino Tapia, Mitad del campo, Luis Paz, Avimiled Rivas, Wilmar Barrios, Harrison Otalvaro, Marco Pérez y delantero Víctor Aquino.
Emergentes, Oider Pérez, Deinner Quiñones, Marco Melgarejo, Darwin López y como portero William Arias.

 

Los comentarios estan cerrados.