Deportes Tolima ahora va por el Medellín para seguir a la final.

El vino tinto y oro dispuesto a superar en semifinal al rojo de Antioquia.
Los 180 minutos ahora serán ante el deportivo independiente Medellín, un rival de mucho peligro, pero deportes Tolima sabe que tiene con que derrotarlo y es lo que buscara este miércoles en el estadio de techo en Bogota.
Para hacer parte del medio campo retoma su posición como titular Wilmar Barrios que estuvo ausente en el juego anterior por acumulación de tarjetas, pero con un nivel que va en ascenso estará aportándole de nuevo al equipo.
A pesar de los reparos defensivos el técnico le da la confianza al resto del plantel, incluyendo esta línea, la cual trabajo en busca de correcciones en lo táctico y en las reacciones que deben tener frente a los ataques de los adversarios.
Recuperada su capacidad de anotar, con un hombre que ha sido importante en ese punto Marco Pérez, nuevo goleador del equipo, espera tener los argumentos necesarios para superar su rival de turno.
Partido en un escenario que ya empieza a conocer y donde le gano al Pasto, Alianza Petrolera, Jaguares y Huila, espera seguir con la tanda de victorias, ahora en una ronda que le llevara en caso de ganarla directamente a la disputa de un nuevo titulo, algo con lo cual sueña la afición y el equipo que de la mano del profesor Gamero, ya dio una vuelta olímpica en copa y espera hacerlo en liga, pero antes deberá superar el escollo que significa el conjunto paisa.
Formación
Joel Silva, Didier Delgado, Julián Quiñónez, Jhon Valencia, Danovis Banguero, Wilmar Barrios, Avimilet Rivas, Marco Pérez, Jonathan Estrada, Andrés Ibarguen y Hector Acuña.
Suplentes, Janer Serpa, Breitner Bonilla, Omar Albornoz, Juan Alejandro Mahecha, e Isaac Arias.

Los comentarios estan cerrados.