Deportes Tolima a sacarle puntos a los tiburones en primera final de la copa

Tomado de Nuevo estadio.com.
Tolima frente al Junior partido por cuartos de final de la copa.
El Deportes Tolima continúa su camino en defensa del título del certamen y enfrentara a los tiburones en uno de los partidos más complicados para sacar adelante.
Mientras Junior espera con media nomina descansada, deportes Tolima considera que aún no debe haber fatiga en sus hombres y utiliza la misma nomina en copa, liga y lo que alista la copa Suramericana.
Aunque para el partido en el estadio metropolitano no podrá contar con el lateral Danovis Banguero por lesión esto haciendo referencia a la continuidad del plantel, su reemplazo será Omar Albornoz.
El conjunto del profesor Gamero mantiene su motivación en este evento donde los resultados se le han dado de manera positiva, y también con la mejoría mostrada en liga ante el campeón Cali en la fecha anterior.
Partido para las 7 y 45, en los primeros noventa minutos para ir encontrando un semifinalista.
Alineación:
Joel Silva en el arco, Defensores, Henry Obando, Julián Quiñonez, Breitner Bonilla, Omar Albornoz. Medio Campo Wilmar Barrios con Matheus Uribe, primera línea de volantes. Jhonatan Estrada, Andrés Ibarguen y Marco Pérez, segunda línea, delantero Rogeiro Leichtweis.
Emergentes, Faenar Torijano, Nicolás Palacios, Jhon Méndez, Robin Ramírez y el portero William Arias.

 

 

 

Los comentarios estan cerrados.