Deportes Tolima a mantenerse otra fecha líder ganándole al Once Caldas

El conjunto pijao dispuesto a ganar ante el blanco este domingo.
El Deportes Tolima quiere prolongar este buen momento donde es líder y gana, y se dispone a enfrentar y superar un rival que practica buen fútbol, que también obtiene resultados, que tácticamente igualmente esta bien manejado por el profesor Flabio Torres entrenador tolimense.
El antecedente inmediato de estos equipos en copa Postobon da un triunfo para cada divisa, pero en liga las circunstancias deben cambiar, además el poder pijao debe hacer pesar su localia, y el hecho de ser líder del evento.
Una baja en el Tolima es David Silva pagara fecha de suspensión y Wilmar Barrios jugara por él.
Esta rotando el técnico los delanteros en los dos recientes partidos, ante Pasto arranco Héctor Acuña, frente al Caldas lo hará Marco Pérez, hasta que se marque una diferencia entre ellos, que por el momento esta a favor del Colombiano que ha concretado dos tantos, mientras que el Uruguayo aun no celebra en liga.
El resto del equipo que presentara Alberto Gamero como inicialista es similar a la nomina pasada, la variante se da por los suplentes donde Andrés Ibarguen fue llamado al grupo y se mantienen Tañer Serpa el arquero, Jhon Valencia defensor, Wilfrido de la Rosa Delantero y el también atacante Héctor Acuña.
La formación inicialista será con
Leonardo Burian en el arco, Didier Delgado, Julián Quiñónez, Davinson Monsalve, y Félix Noguera en defensa.
Medio Campo Nicolás Palacios, Wilmar Barrios, Danovis Banguero, Yulian Media, Yimmi Chara y Marco Pérez.

 

Los comentarios estan cerrados.