Deportes Tolima a ganarle a otro grande Atlético Nacional

Primer partido de los Pijaos con su nuevo técnico Oscar Héctor Quintabani.
Dos situaciones y modificación que no han caído bien en formación probable titular del deportes Tolima, uno no tener en cuenta en el conjunto inicialista a Luis Alejandro Paz, así el jugador que le reemplace pueda y deberá hacerlo bien, Víctor Giraldo, al menos con América termino allí e hizo una buena presentación, y el nuevo técnico lo conoce en esa función.
La otra Si tener en cuenta a Julian Quiñonez uno de los jugadores más resistidos y a decir verdad participante de fallas que han permitido goles en algunos casos letales en contra del equipo.
Quintabani debió reemplazar a Santiago Montoya que pagara suspensión, y tiene a Didier Delgado para arrancar el partido, así lo hizo el equipo con Gamero y con Gregorio Perez el Uruguayo que empezó campaña, solo que el Charrúa lo puso por el costado donde no rinde y fue uno de los causales de su salida.
La ubicación de Giraldo en zona de volantes, permite la llegada de Juan Guillermo Arboleda a la defensa marcación derecha, y de una vez el otro costado también tiene variante reingresa Danovis Banguero, ojala con tanque suficiente para todo el partido en lugar de Omar Albornoz que entra cumple y sale de la inicialista.
La medida de los equipos en la liga la va dando Nacional, y después de un comienzo muy malo como visitante y un triunfo como local, se espera que deportes Tolima este a la altura y pueda ganar este compromiso que de verdad es muy duro, y nos empezara a decir que tenemos para la campaña 2017.
Alineación probable
Arquero , Joel Silva, Defensores, por derecha, Juan Guillermo Arboleda, Centrales, Fainer Torijano, Julian Quiñonez, izquierdo, Danovis Banguero, Medio Campo, primera línea, Víctor Giraldo, Víctor Castillo, Segunda línea, Didier Delgado, Armando Vargas, Sebastián Villa y delantero , Ángelo Rodríguez.
Suplentes
Como novedad nuevamente llamado el delantero Hondureño Eddie Hernández, un arsenal de ataque con Jairo Molina, y Marco Perez.
Defensores Felipe Cardoza, Omar Albornoz y Luis Paz.
El arquero suplente será William Cuesta.

 

Los comentarios estan cerrados.