Deportes Tolima a ganar frente a Jaguares para clasificar sin cuentas.

Los Pijaos dependen de su resultado una victoria y le clasifica a la próxima fase de la liga Águila.
Se gana y listo, Deportes Tolima puede esperar el sorteo de cuartos de final de la liga Aguila, pero primero deberá hacerlo, superar a un Jaguares que viene con la premisa de atravesarse en el camino, despedirse bien este año, algunos jugadores justificar su continuidad y eso hace al equipo visitante peligroso.
Al Tolima solo le falta Banguero, para tener el once titular tipo que arrancando el certamen se disparo en resultados y alcanzo el primer lugar de la tabla de posiciones, el resto está listo para hacer parte de la nomina, a Banguero le vuelve a sustituir Omar Albornoz que tiene buena aceptación en sus actuaciones, por suspensión no va Gavilán Gómez, pero Avimiled Rivas originalmente el titular, estará en su lugar, jugador que presento algunas dolencias en las últimas horas pero se ha recuperado bien, y Santiago Montoya será uno de los armadores del equipo.
La importancia y problema del partido, primero que el resultado ahora si es lo único, se gana y se pasa la fase, otra cosa es mejor no dejarlo rondar por la cabeza, el rival si bien no está peleando algo en la tabla si puede desarrollar un futbol que enrede y no permita maniobrar al Tolima como ha sucedido en otros encuentros con escuadras similares.
La idea es que se gane y bien, como para abrir un mejor panorama rumbo a la próxima ronda, y no clasificar y rogar por que las cosas evolucionen rápidamente, con un conjunto que logre el paso a los cuadrangulares.
Que Tolima gane y clasifique es parte de sus obligaciones, que se pueda pensar en Titulo lo dirá el momento y esperamos que sea bueno y los rivales y las variables del caso, pero como mínimo pasar esta ronda de lo contrario sería fracaso que no queremos ni pensarlo.
Alineación probable
Arquero, Joel Silva, Defensor por derecha, Víctor Giraldo, Centrales, Fainer Torijano, Sergio Mosquera, Por izquierda, Omar Albornoz, Volantes de primera línea, Luis Paz, Avimiled Rivas, Volantes Creativos, Armando Vargas, Santiago Montoya, y Delanteros , Víctor Aquino y Ángelo Rodríguez.

 

 

Los comentarios estan cerrados.